Tras el epílogo se empañó al fútbol

Posted by EyM Sports on lunes, febrero 27, 2017

Durante el partido se habían observado algunas acciones fuertes y cruce verbales entre algunos jugadores, que no pasaron a mayores durante el encuentro que se jugó ayer en la cancha auxiliar de Boca Unidos y donde Soberanía volvió a ganarle a Huracán Corrientes (esta vez 2-1), por la 4ª fecha del torneo Federal C, que lo tiene a los dos clubes capitalinos como protagonistas en la Zona 11 junto a Central Goya.Tras el silbato final de Sergio Pérez hubo el lógico festejo del equipo ganador y el saludo con los jugadores de Huracán Corrientes. Parecía transcurrir esos instantes con normalidad cuando de repente se registraron algunos reproches por acciones del juego, con algunos muy exaltados.

CALMÓ LA TENSIÓN PERO ANTES HUBO GESTOS Y AMENAZAS.
CALMÓ la tensión pero antes hubo gestos y amenazas.

En esos momentos se lo vio a Arturo Fontana, quien había sido sustituido al promediar el segundo por Ramón Barrientos, increpar a un jugador de Soberanía. El delantero de Huracán se dejó arrastrar por los nervios y motivaron la reacción de la gente de Soberanía.
El ambiente se tornó complicado porque se involucraron algunos hinchas de ambos equipos y los efectivos policiales se veían desbordados ante el amontonamiento y los gestos amenazantes de ambos bandos. Hasta se vieron algunos que otros puñetazos y en algún momento a otros que intentaron participar de los incidentes.
Por suerte de a poco se fueron calmando los ánimos pero la situación se puso muy tensa en una tarde de domingo en el que el fútbol se empañó con algo que no le hace bien al deporte.

tabla

Victoria ratificó la levantada y goleó en Mercedes
Por la Zona 12 de la Región Litoral Norte del Federal C, el nuevo líder es Victoria de Curuzú Cuatiá, que se tomó revancha de la caída jornada inaugural y goleó ayer a Comunicaciones, por 4-1 en el estadio “Encho” Colombi. En la rueda anterior, los mercedeños habían celebrado 3-0 en suelo curuzucuateño.
Carlos García anotó tres tantos y el restante fue obra de Sebastián Barrios para darle forma al tercer triunfo consecutivo de Victoria, que ahora manda con 9 puntos. En tanto, Domingo Gómez, de penal, descontó para “Comu” que resignó su invicto en el certamen y quedó como escolta con 7 unidades.
En Paso de los Libres, Puente Seco se aprovechó de Panificación y le ganó 4-1. Luis Núñez, César Martínez -en dos oportunidades- y Ezequiel Salemi marcaron para el vencedor; mientras que Sergio Navarro hizo el gol del honor en el colista. 
Así están
De este modo, las posiciones en la Zona 12 del Federal C son las siguientes:
Victoria (Curuzú), 9 puntos
Comunicaciones (Mercedes), 7
Puente Seco (Libres), 5
Panificación (Libres), 1.
Lo que viene
En la 5ª fecha se disputarán estos partidos:
Panificación vs. Comunicaciones 
Victoria vs. Puente Seco.