Atlético Saladas juega esta noche en Gualeguaychú

Posted by EyM Sports on viernes, marzo 24, 2017

A poco de terminar la Fase Regular del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), Atlético Saladas viajó nuevamente hacia la “tierra del General Urquiza”, con el objetivo de lograr su primer juego fuera de casa. La parada será más que exigente, ya que visitará al puntero de la División Mesopotamia, Central Entrerriano, este viernes 24 de marzo a partir de las 21.30.
 Luego de su doble presentación como local, con victoria sobre Regatas Uruguay y derrota ante BH de Gualeguay, Atlético Saladas trabajó el martes intensamente en doble turno durante estos dos días, a fin de lograr la mejor versión del equipo.
 Al rojo (32) lo separan cinco puntos del líder Central (37), por ello buscará cantar victoria por primera vez en condición de visitante, para sumar y tratar de acomodarse mejor en la tabla de posiciones con miras a los playoffs.
 El plantel profesional de calle Alvear que partió en la siesta-tarde de este jueves rumbo a la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos, está integrada por: Lucas Gornatti, Germán González, José González, Gonzalo Spikerman, Agustín Bualó, Germán Frencia, Edgardo Torné y Carlos Báez, más los juveniles Agustín Nader y Nicolás Zappia; en tanto que el cuerpo técnico: Juan Humberto López Ríos (entrenador), Carlos Miño (asistente) y Rodrigo Pared (utilero).
 El equipo entrenará en la media mañana de este viernes y quedará concentrado para el trascendental encuentro que se disputará en el mítico estadio “José María Bertora” a partir de las 21.30, con arbitraje de Emanuel Sánchez y Valentín Soldano, mientras que el Comisionado Técnico será Ángel Gómez.

César González Francini
Jefe de Prensa Club Atlético Saladas
Cel.: (03782) 15-402080 / (03774) 15-402459
Twitter: @Fieritaaa
Instagram: cfierita88

Facebook: Atlético Saladas - TFB 2016/17