El sub 17 de Ferroviario representa a la Liga en Misiones

Posted by EyM Sports on jueves, marzo 23, 2017

El conjunto Verdolaga disputará, desde este viernes el Cuadrangular “Por la Memoria, la Verdad y la Justicia” junto a las selecciones de Chaco, Formosa y el local Posadas. Ferroviario aceptó representar a la Liga Correntina de Fútbol con su equipo de la categoría Sub 17, tras una invitación.
El torneo  “Por la Memoria, la Verdad y la Justicia” será un cuadrangular que se iniciará este viernes y participan las selecciones de las ligas capitalinas de  Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes con Ferroviario.
El viernes por la mañana se realizará la reunión de delegados, donde se presentarán las planillas, documentaciones y luego se realizará el sorteo.
El formato será todos contra todos, la primera fecha se jugará por la noche en cancha de Jorge Gibson Brown, la segunda fecha el sábado al predio de La Cantera, reciente afiliada a la Liga y, el domingo, a Crucero del Norte.

Sin dudas que una muy buena oportunidad para que Ferroviario pueda mostrarse y ver el nivel con chicos de la región.
 El equipo estará a cargo del nuevo coordinador de las divisiones inferiores Diego Valenzuela.
El plantel de Ferroviario está compuesto por Axel Acuña, Luis Avelar, Augusto Bejarano, Agustín Bover, Alán Castillo, Santiago Esquivel, Ricardo Fernández Nieva, Guido Fontana, Alberto Lemos, Brian Medina, Eduardo Medina, Exequiel Méndez, Javier Meza, Kevin Morales, Mauricio Roca, Eric Rotela Fernández, Héctor Zabala y Enzo Zamponi. D.T.: Diego Valenzuela, A.T.: Rodrigo Valdovinos.

SÚPER COPA CORRENTINA DE CAMPEONES
Ferroviario prepara la revancha ante los goyanos
El plantel de primera del Tren Verde viene trabajando de cara al juego de Vuelta ante Central Goya que se disputará este domingo a las 17. No podrá contar con Herman Essers lesionado.
 El Verdolaga comienza a definir el equipo para este domingo, cuando desde las 17 se juegue el partido revancha ante Central Goya y que tendrá de contralor a una terna de la ciudad de Mercedes.
Ferroviario ganó el primer partido por 4 a 2 y deberá ratificar de visitante su pase a las semifinales.
El miércoles y jueves realizó prácticas futbolísticas y tácticas, trabajando en los puntos débiles y apuntalando los fuertes.
La mala noticia es que no podrá contar con Herman Essers, el delantero tiene para 10 días más de recuperación, recordemos que se retiró lesionado en el primer juego ante Central Goya, su lugar será ocupado por Adrián Acevedo.
Pero también hay buenas noticias, se sumó nuevamente a los entrenamientos José Tuto Fernández y seguramente tendrá un lugar entre los 18.
Otra de las buenas que es que Hernán Valenzuela cumplió con sus dos fechas de suspensión, el lateral volverá a estar entre los once, reemplazando a José Luis Sosa quién fue expulsado en el primer partido.
Otro que se ganó su lugar, tras una buena actuación desde la banca es Facundo Escalante que reemplazará Iván González.
En limpio, lo que se observó en las últimas prácticas Ferroviario saldría con Juan Ríos Urquidiz en al arco, la defensa con Maximiliano Brunetti, Yoel Badaró y Hernán Valenzuela; la mitad de la cancha Juan Miérez, Gustavo Fernández Benítez, Osvaldo Chávez y Facundo Escalante; como enlace Emiliano Brunetti y los delanteros Daniel Ortíz y Adrián Acevedo.
Este viernes se estará realizando una nueva práctica por la tarde y el sábado por la mañana, donde se confirmará el equipo. En tanto que el domingo a media mañana estará partiendo a Goya.