El Verdolaga con varias modificaciones para enfrentar al Cuervo

Posted by EyM Sports on sábado, marzo 25, 2017

Ferroviario Corrientes quiere meterse en las semifinales de la Supercopa de Campeones, para ello deberá hacer un buen partido ante Central Goya, conjunto que está disputando el Torneo del Interior. 
El "verdolaga" sacó una ventaja de dos goles, pero también le convirtieron y eso hay que tener en cuenta a la hora del análisis.
El partido revancha se jugará mañana, desde las 17, y tendrá una terna arbitral de la ciudad de Mercedes para llevar adelante las acciones del juego.
Para este cotejo el técnico Yury Kordylas no tendrá a José Sosa, expulsado, ni tampoco Herman Essers, lesionado, pero contará con la vuelta de Hernán Valenzuela, que ya cumplió con las dos fechas de suspensión.
En el ensayo de este viernes se vio una línea cuatro en el fondo, cuatro en la mitad en la cancha y dos delanteros bien de punta.
En el arco seguirá Juan Ríos Urquídiz; en la defensa Maximiliano Brunetti por derecha, los centrales Yoel Badaró, al lado José Fernández, quien va por Emiliano Brunetti; y por izquierda Hernán Valenzuela (va por Sosa); en la zona media, Juan Miérez recostado por la derecha, Osvaldo Chávez y Gustavo Fernández Benítez, por la izquierda Facundo Escalante (reemplaza a Iván González), los delanteros Daniel Ortiz y Adrián Acevedo (por Hessers).
En la jornada de hoy finalmente tendrán descanso y el domingo a media mañana estará partiendo la delegación a Goya.
SUB 17, EN MISIONES
La selección Correntina de la Liga Correntina de Fútbol, que es representada por Ferroviario más siete chicos de otros clubes, enfrentaban al local, la selección de la Liga Posadeña que dirige Alejandro Duré.
En tanto que este sábado estará enfrentando a Chaco, desde las 17, cerrando el domingo a la mañana ante Formosa. Los partidos se juegan en dos tiempos de 35 minutos.

LA PROGRAMACIÓN