Regatas recibe a Ferro

Posted by EyM Sports on sábado, marzo 25, 2017



Regatas Corrientes, después de una exigente gira, vuelve a jugar ante su gente. Será hoy, a partir de las 20, cuando reciba a Ferro Carril Oeste por la LNB.
Tras una exigente y exitosa salida a la ruta de tres encuentros, Regatas Corrientes vuelve a presentarse en su casa, con el arbitraje de Alejandro Chiti y Oscar Martinetto.
El "fantasma" vuelve a su casa en donde cayó en su última presentación ante Peñarol por 91 a 89, por lo que buscará volver a hacerse fuerte de local, en donde perdió un solo encuentro de sus últimas diez presentaciones. 
El equipo de Gabriel Piccato llega al compromiso con un record positivo de veinticinco triunfos y 15 derrotas, para consolidarse en la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.
Ferro, en tanto, lo hace con un record positivo de veintiséis (26) victorias y quince (15) derrotas, para mantenerse en la segunda ubicación de la Conferencia Sur de la Liga.
El "Fantasma" llega al compromiso después de una gira en donde le ganó a Argentino (87 a 84) en Junín, y a Boca Juniors (84 a 64) en la "Bombonerita", y perdió ante San Lorenzo (99 a 86).
Ferro, en tanto, lo hace tras caer ante San Martín por 77 a 65, en su primera incursión en su gira por el Litoral Norte argentino, con el regreso de su capitán el base Luciano Tantos, que reemplazo a Álvaro Calvo. 
 
ANTECEDENTE
 
El encuentro entre Regatas y Ferro tiene como antecedente el choque que protagonizaron en Caballito y que quedó en poder del local por 83 a 73, en donde Franco Balbi (21) e Ignacio Alessio (17) fueron determinantes para el triunfo. 
En Regatas, en tanto, Donald Sims fue el goleador de la noche con 25 puntos, con un gran aporte de Chevon Troutman, que se convirtió en el máximo rebotero del encuentro 8 obtenciones