Varios cambios haría Dominguez

Posted by EyM Sports on viernes, marzo 24, 2017


La práctica que realizó ayer Boca Unidos permitió ver dentro de los once iniciales a Villoldo, Sánchez Paredes, Ross y Nieto. El DT del equipo correntino, que el domingo recibirá a All Boys, decidió desplazar de la formación a Abecasis, Ramírez, Herrera y Miño.
Buscando cambiar el rumbo en la presente temporada de la Primera B Nacional, y principalmente el rendimiento del equipo, Federico Domínguez realizó ayer cuatro variantes en la formación titular de Boca Unidos en la primera práctica de fútbol de la semana.
De acuerdo con lo que se observó en el ensayo de la víspera en el complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, ingresaron como titulares: Alejandro Villoldo, Diego Sánchez Paredes, Carlos Ross y Federico Nieto; mientras que fueron desplazados Saúl Abecacis, Mateo Ramírez, German Herrera y Mariano Miño.
Las modificaciones, tres tácticas y una obligada, muestran a las claras que Domínguez sigue en la búsqueda de un equipo que le permita volver a la senda del triunfo después de dos derrotas consecutivas como local que lo dejaron fuera de la Copa Argentina.
De confirmarse estos cambios, el uruguayo Villoldo haría su debut en el equipo correntino al completar todos los trámites migratorios. El defensor llegó como refuerzo en el receso e ingresaría para marcar la punta izquierda en lugar de Abecacis.
Por su parte, en la mitad de la cancha se ubicó Sánchez Paredes, un cinco tradicional como para darle mayor marca a Boca Unidos en ese sector de la cancha. El ingreso del correntino fue en lugar de Ramírez.
En tanto que el chileno Ross ocupó la plaza del lesionado Germán Herrera (esguince de rodilla), aunque se movió más adelantado que la línea de volantes.
La variante restante fue Nieto por Miño para acompañar a Ignacio Valsangiácomo en la delantera boquense.
De esta forma, Boca Unidos saldría a jugar el domingo desde las 17, arbitraje de Alejandro Castro, frente a All Boys con Marcelo Ojeda en el arco. Los cuatro defensores serían: Alan Pérez, Marcelo Ortíz, Ariel Morales y Villodo. La mitad de la cancha se conformaría con Sánchez Paredes, Martín Fabro y Osmar Ferreyra. Mientras que en la delantera se desempeñarían Ross, Valsangiácomo y Nieto.
De todas formas, habrá que esperar las prácticas de hoy y mañana para confirmar el equipo titular y la conformación de la lista de jugadores que quedarán concentrados para el inicio de la segunda rueda (fecha 24) en la segunda categoría del fútbol argentino.
All Boy
Durante el entrenamiento que realizó ayer All Boy en Floresta, el entrenador José “Pepe” Romero formó el equipo titular con: Nahuel Losada; Emilio Porro, Pablo Frontini, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Alexis Vega, Franco Piergácomi, Hugo Soria y Juan Manuel Vázquez; Guido Dal Casón y Hernán Rivero.
El plantel de la entidad bonaerense entrenará por la mañana, y a las 22 emprenderá el viaje hacia Corrientes.
 Fuente: El Litoral

Primera B Nacional 2016/17 - Fecha 24
 
Viernes 24 de Marzo
16.00 Los Andes-Douglas Haig Árbitro: Yamil Possi.
19.05 Argentinos Jrs.-San Martin (TV) Árbitro: Pablo Echavarria.
21.30 Independiente Rivadavia-Guillermo Brown Árbitro: Ramiro López.
Sábado 25 de Marzo
15.30 Flandria-Atl. Paraná Árbitro: Carlos Córdoba.
16.00 Nueva Chicago-Crucero del Norte (TV) Árbitro: Mario Ejarque.
18.05 Instituto-Chacarita (TV) Árbitro: Diego Ceballos.
19.00 Santamarina-Brown Árbitro: Pablo Dóvalo.
Domingo 26 de Marzo
17.00 Boca Unidos-All Boys Árbitro: Alejandro Castro.
17.00 Gimnasia (J)-Sp. Estudiantes Árbitro: Luis Alvarez.
18.30 Central Córdoba-Ferro Árbitro: Guillermo González.
19.30 Juventud Unida-Villa Dalmine Árbitro: Luis Lobo.
LIBRE: Almagro (José Ingenieros).

TORNEO FEDERAL C 2017

ASCENSO DEL PARANÁ
 
Sábado 25
(DON ORIONE) RESISTENCIA vs. (COMUNICACIONES) MERCEDES (C) 25/03/2017 17:00 Árbitro: LEZCANO SERGIO OVIDIO VILLA ANGELA Asistente 1: CAÑETE VICTOR MANUEL VILLA ANGELA Asistente 2: VIDELA FABIAN ADOLFO VILLA ANGELA