El fútbol local se muestra solidario

Posted by EyM Sports on martes, abril 25, 2017

En relación a la intesa lluvia que se abatió sobre esta Capital y el interior provincial en las últimas horas más lo que se registraron en los días anteriores, la dirigencia de la Liga Correntina de Fútbol se mostró solidario con las familias damnificadas por la intensa masa líquida que inundaron distintos barrios de esta ciudad. Solicitando alimentos, abrigos y agua mineral entre otros elementos.
Pero a través de la presidencia de la entidad de la calle San Luis 1.236 se advirtió que el mismo solamente tiene sentido solidario y nada político. Los clubes van a ayudar a quienes atraviesan por esa difícil situación sin distinción de bandería.
"En consideración a las necesidades de nuestros hermanos inundados la Liga Correntina de Fútbol invita a la comunidad a colaborar con alimentos no perecederos, agua mineral, elementos de higiene y limpieza, ropas, abrigos, colchones y lo que consideren necesario para esta situación agradeciendo su colaboración pueden acercar sus donaciones en la sede de la Liga Correntina por calle San Luis 1.236 a partir de las 16.30 y hasta las 21.30 horas", reza el comunicado emitido por la Liga.
'Esto demuestra que el fútbol no es sólo deporte, también es una herramienta social'.

SUSPENDIDA LA CLASE "La Escuela de Árbitros de la Liga Correntina de Fútbol, tomó la determinación de suspender en la fecha, las clases. La misma pasa para este Miércoles 26 de Abril a la misma hora", informó el instructor de la Escuela Ángel Andrés Ayala