Huracán de Goya y Comunicaciones tratarán pasar la ronda

Posted by EyM Sports on domingo, abril 30, 2017

Los representantes correntinos en el torneo Federal C intentará avanzar hoy a la final de la Región Litoral Norte (llave denominada Ascenso del Paraná), cuando animen los partidos revancha de sus respectivos cruces de semifinales.
En Mercedes, desde las 16, el anfitrión Comunicaciones va por un triunfo que lo clasifique después de igualar 1-1 en Barranqueras con Defensores de Puerto Vilelas, que no pudo sacar ventaja en suelo chaqueño.
El técnico de “Comu”, Ramón “Yiyo” Aguilar, dispondrá para esta tarde que salgan a jugar los siguientes once: Ramón Gómez; Nahuel Soto, Jorge Almirón, César López y Daniel Gómez; Cristian Acevedo, Gustavo Ojeda, Nicolás Gómez y Fabio Maciel; Ovelar Luján y Daniel Fernández.
La definición de esta serie es sencilla: el ganador avanzará a la final y en caso de repetirse la igualdad (cualquiera fuera el marcador), se resolverá la clasificación mediante remates desde el punto penal.
Por su parte, Central Goya, que logró una agónica victoria 1-0 como local en la ida, se presentará hoy en la ciudad misionera de Eldorado para jugar contra Huracán Montecarlo, equipo con historia en los torneos federales.
El probable equipo de Central Goya que dispondrá el técnico César Soto sería con Cristian González; Walter Alegre, Horacio Valenzuela y Federico Sánchez; Maximiliano Gauna, Lucas Bello, Jesús Pezoa, Arce y Rodrigo Palacio; Leonardo Sosa y Emanuel Villalba.
Vale recordar que el gol de visitante no tiene mayor injerencia ante una igualdad global.
Programa
Así serán las revanchas en las llaves Ascenso del Paraná:
15:30 hs.- Huracán Montecarlo de Eldorado vs. Central Goya; árbitro: Gastón Ramírez; asistentes: Juan Martín Barrios y Horacio Lutz (terna de Posadas).
16.00 hs.- Comunicaciones de Mercedes (1) vs. Defensores de Vilelas (1), árbitro: Walter Báez; asistentes: Jorge Zapata y Julio Szylo (terna de Concordia).