Unión rumbo a Armstrong por la clasificación

Posted by EyM Sports on martes, abril 25, 2017

Unión vuelve a la ruta para enfrentar este miércoles a Deportivo Norte en el quinto y decisivo juego de los play-off de Cuartos de Final de la Conferencia Norte. El juego dará inicio a las  21.30. El equipo de Gustavo Bataglia se encuentra en perfectas y con la motivación en su punto máximo.
Unión luego de hacerse fuerte de local e igualar la serie 2-2, de los play off de Cuartos de Final, ahora va con la moral en alza a disputar ante Deportivo Norte el quinto y definitivo juego en tierras santafesinas. El juego en cuestión, se llevará a cabo en el Estadio “Jorge Ferrero” y dará inicio a las 21.30.
El equipo al frente de Gustavo Bataglia, luego del juego del domingo, continuó con los trabajos en la jornada del lunes, teniendo en cuenta que a mitad de la mañana de este martes emprenderá viaje a la ciudad Armstrong también conocida como el “corazón” de la agroindustria santafesina, para hacer noche en la misma, a la espera del trascendental choque.
Del match en cuestión podemos acotar que el plantel se encuentra en perfectas condiciones físicas y con la moral en alza, más allá de ser un juego difícil, ante un rival versátil y que ya mostró sus principales virtudes, confían plenamente en sus fuerzas y en poder traer la clasificación a Goya.
De ahora en más solo habrá que esperar la hora de inicio para empezar a escribir otra noche de apasionante definición federal y donde el elenco correntino buscará seguir en competencia.
Charly Win (Prensa Unión)
Twitter: @UnióndeGoya