Ya con el nombre de Deportivo Mandiyú en el Federal A

Posted by EyM Sports on domingo, abril 30, 2017


Luego de las gestiones administrativas realizadas en el Consejo Federal de la AFA por parte de la dirigencia del Albo, de ahora en más ya no existirá la denominación Textil Mandiyú para los torneos federales, donde oficialmente competirá Deportivo Mandiyú.
A partir de la próxima temporada del torneo Federal A, Deportivo Mandiyú será el único nombre con el que se lo mencione al club “algodonero”, recordando que en el Federal B pasado administrativamente aún se lo conocía como Textil Mandiyú, dado que la absorción institucional se dio prácticamente sobre el inicio del torneo donde el club consiguió el ascenso.
“Alrededor de las 15.30 me recibió Marcelo Moure, secretario administrativo del Consejo Federal, quien recibió la nota con el pedido del nombre, tal como me habían solicitado con anterioridad”, relató el presidente “albo”, Juan Ignacio Igarzabal, desde Buenos Aires.
“No va a figurar más Textil, ahora se va a programar como Deportivo Mandiyú”, agregó y destacó que “hablamos de la realización del Federal A, pero todavía no está nada decidido sobre la forma de disputa. Para eso van a volver a citar a los clubes cuando finalice el torneo actual”, mencionó.
Campaña de socios
Deportivo Mandiyú aprovechará el arranque del torneo liguista para iniciar una campaña de captación de socios. Será desde las 15 y en la cancha de Huracán Corrientes.
Los dirigentes Oscar Marcelo Benítez y Martín Soto tendrán las planillas que deberán ser completadas por los interesados.
Además, entre los requisitos, los interesados deberán acercarse con fotocopia del DNI y dos fotos carnet.
Los mayores deberán abonar 150 pesos; en tanto que los menores de 14 (hasta 13 años) $70, más $50 por única vez para impresión del carnet que será entregado dentro de los 15 días posteriores a la inscripción.