En Mercedes se juega una semifinal del Provincial Sub 12

Posted by EyM Sports on viernes, junio 30, 2017

Continuando con la temporada 2017, este sábado 1 de julio en la “Tierra del Paiubre” se disputará uno de los dos Cuadrangulares Semifinales del Torneo Provincial de Clubes apto para la categoría 20005. Formarán parte del grupo los dos anfitriones Comunicaciones y Atlético Mercedes, Boca Unidos de Capital y La Academia de Saladas. La zona B a jugarse en Curuzú Cuatiá, se suspendió por mal tiempo.

Este sábado 1 de julio con epicentro en cancha de Comunicaciones, se disputará una de las zonas semifinales correspondientes al Torneo Provincial de Clubes Sub 12. El mismo es organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y auspiciado por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.


Zona A, en Mercedes
Participan: Comunicaciones (1°) y Atlético Mercedes (2°) (locales), Boca Unidos (1°) (Capital) y La Academia (2°) (Saladas)

1ª fecha
10.00 – Comunicaciones vs. La Academia
11.00 – Atlético Mercedes vs. Boca Unidos

2ª fecha
14.00 – Comunicaciones vs. Boca Unidos
15.00 – Atlético Mercedes vs. La Academia
Estadio: “Lorenzo ´Encho´ Colombi”, Club Comunicaciones.

ZONA B SUSPENDIDA
Debido a los 50 mm. de agua caída en las últimas horas y tras inspeccionar los estadios de los clubes Belgrano, Huracán y San Lorenzo de Curuzú Cuatiá, y no estar en condiciones las mismas para poder disputar el otro cuadrangular semifinal, el Presidente de la Fecof, Edgardo Corradini y el Presidente de la Liga “Gral. Belgrano”, Clemente Silva, determinaron la postergación de la Zona B para el próximo fin de semana.


SESION ORDINARIA N° 129
Nueva reunión de la Fecof en la “sucursal del cielo”

Cumpliendo con el calendario institucional, este sábado 1 de julio, en la ciudad de Curuzú Cuatiá, sesionará el Consejo Directivo de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) en sede de la Liga “Gral. Belgrano” y con un importante temario a desarrollar.

El Presidente de la Fecof y Delegado Federal Región Litoral Norte, Edgardo Luís Corradini, junto al Secretario de la federación, Walter Rodríguez, informaron sobre el orden del día a tratar este sábado 1 de julio en la reunión ordinaria N° 129.

La misma comenzará a las 10.00 de la mañana, con epicentro en el Salón de Reuniones de la Liga Curuzucuateña de Fútbol, sito en calle San Martín N° 656, con los siguientes temas a ser tratados:

1)   Lectura y consideración del acta de la sesión anterior (acta N°128 C. Cuatiá);
2)   Correspondencias y notas, recibidas y/o remitidas
a)    Recepción de Listas de Buena Fe Sub 12, edición 2017
3)   Partidos Finales “Recopa Correntina” y Provincial Sub 11 – Proclamaciones;
4)   Torneo Provincial Sub 12, edición 2017 (su continuidad);
a)    Torneo Provincial Sub 13 (Categoría 2004);
5)   Novedades del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA);
6)   Temas varios
7)   Informe de Tesorería.