Boca Unidos comienza los festejos de sus 90 años

Posted by EyM Sports on viernes, julio 21, 2017

Boca Unidos cumplirá 90 años el jueves 27 de Julio y por tal motivo este domingo 23 de julio y lo festejará a lo grande con una jornada deportiva en su predio Leoncio Benítez, en el barrio 17 de Agosto, al respecto su presidente, Alfredo Schweizer, detalló las actividades a realizarse por el cumpleaños de la entidad “aurirroja”.

 El actual directivo “aurirrojo”  dio detalles e invitó a toda la comunidad a participar, “organizamos las jornadas de festejos del club para que tenga el compromiso y la participación de la familia de Boca Unidos, no sólo para ex dirigentes sino también a jugadores, ex jugadores, a sus familiares, socios y simpatizantes, esa es la idea con una jornada que va el domingo 23 de julio, desde las 10, con distintos tipos de actividades hasta las 19 que es el horario de finalización”.
Consultado sobre qué tipos de eventos se llevarán a cabo el presidente detalló que “están organizados encuentros de escuelitas de fútbol, de hockey infantil, a partir de las 14 partidos de viejas glorias divididos por edades y el principal, que es el último, con ex jugadores que han participado de los ascensos”, sostuvo a la vez que también habrán “eventos musicales, al mediodía y al cierre”.
Schweizer sentenció que “es una jornada completa, con distintos ofrecimientos gastronómicos para el que quiera ir a pasar todo el día, la propuesta es interesante, familiar con distintos tipos de actividades”.

Desfile de los equipos Infantiles y Sub 9 de la Liga
Aprovechando la invitación y los distintos actos que tendrá lugar en el marco de los 90 años de vida institucional del club Atlético Boca Unidos, la Liga Correntina de Fútbol a través de su Departamento de Fútbol Infanto-Juvenil, se sumará con la presentación y desfile de los clubes con sus equipos infanto-juveniles. La misma tendrá luar a partir de las 15, indicaron miembros de la Mesa Directiva Liguista.
Por tal motivo, todos los clubes con sus divisiones inferiores están invitados a concurrir al predio del club Boca Unidos, tal cual indica el titular de la entidad aurirroja en vídeo en donde informa todas las actividades que tendrá este domingo. 
La jornada será en el predio Leoncio Benítez, desde las 10 hasta las 18, con entrada libre