Boca Unidos – Santa Rita por la gloria en la Sub 12

Posted by EyM Sports on viernes, julio 21, 2017

Este sábado 22 de julio desde las 15.30, en la ciudad de Curuzú Cuatiá, se disputará la gran final del Torneo Provincial de Clubes categoría 2005, donde los representativos de las ligas capitalina (LCF) y Esquínense (LEF) irán por el título de la cuarta competencia oficial, en el ámbito de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.).

La Mesa Directiva de la Fe.Co.F. oficializó que este sábado 22 de julio, tendrá lugar en la ´sucursal del cielo´, la final del Torneo Provincial Sub 12, la cual definirán Boca Unidos de Corrientes, Capital, y Santa Rita de Esquina, quienes viene de ganar sus respectivos Cuadrangulares Semifinales en un interesante nivel competitivo.

El encuentro tendrá epicentro en el estadio del Club Gral. Belgrano, además del arbitraje local, correspondiente al colegio de la Liga de Fútbol “Gral. Belgrano”. Finalizado el mismo, autoridades de la Fecof, procederán a la entrega de premios correspondientes.

Vale recordar, que en principio, esta definición estaba prevista en la ciudad de Mercedes, pero debido al problema de público conocimiento con la caída del puente ´Santa Rosa´ situado entre Goya y Esquina, a la delegación de Santa Rita, se imposibilita la llegada por esa ruta y por ello, la CD central de federación, decidió esperar y reprogramar.

Cabe mencionar también, que el torneo es organizado y fiscalizado por la Fecof, con el aval del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) y el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Programación, Final Provincial Sub 12

En Curuzú Cuatiá
Sábado 22/07
15.30 – Boca Unidos vs. Santa Rita
Estadio: “Pocholo Mendiburo”, Club Gral. Belgrano.
Terna local.



EN CURUZU CUATIA

La Fecof se reúne este sábado

Como viene siendo habitual en esta temporada 2017, la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) desarrollará en Curuzú Cuatiá este sábado 22 de julio, la Sesión Ordinaria Nº 130 desde su reactivación. Los torneos provinciales Sub 15 de Selecciones, Sub 13 y Primera de Clubes, entre los temas más importantes.

A través de la misiva formal, el Presidente de la Fecof, Edgardo Corradini y el Secretario, Walter Rodríguez, convocaron al Consejo Directivo de la misma para la reunión 130 este sábado en la ciudad de Curuzú Cuatiá, donde este año se centran las actividades institucionales.

La misma comenzará a las 10.00 horas, en el Salón de Reuniones de la Liga Curuzucuateña de Fútbol “Gral. Belgrano”, sito en calle San Martín N° 656, con los siguientes temas a ser tratados:

1)   Lectura y consideración del acta de la sesión anterior (N°129);
2)   Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas;
3)   Torneo Provincial Sub 12, edición 2017 y su continuidad;
4)   Torneo Provincial Sub 13 (categoría 2004)
a)    Torneo Provincial Sub 15 (categoría 2002/03) de selecciones. Fecha de Inicio;
b)   Torneo Provincial de Primera División. Novedades. Fecha de Inicio;
5)   Novedades del Consejo Federal (CFFA)
a)    Reunión de Corrientes, Capital;
6)   Temas varios;
7)   Informe de Tesorería.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.