Reynaldo García Zamora, primera ficha extranjera confirmada

Posted by EyM Sports on domingo, julio 16, 2017



El Club San Martín de Corrientes oficializa la renovación del contrato con el jugador cubano Reynaldo García Zamora, la primera ficha extranjera confirmada que formará parte del plantel profesional “rojinegro” por segunda temporada consecutiva.
El escolta nacido en La Habana el 29 de mayo de 1990, tiene una altura 1.86 metros, tuvo destacadas estadísticas en la temporada que pasó y ahora volverá a estar disponible en el plantel que conducirá González, entrenador que encarará su quinto año deportivo en forma consecutiva en el club, estableciendo trabajo y compromiso que significa una gratificante responsabilidad y que potencia los objetivos en las competencias que se aproximan.
Esta ficha mayor se suma a las ya oficializadas por la actual dirigencia, en la continuidad del entrenador principal Sebastián González, además de los jugadores nacionales Lucas Faggiano, Matías Lescano, Federico Aguerre y Leonardo Mainoldi.
Son las primeras confirmaciones pensando en la conformación del equipo profesional de básquetbol de la institución que afrontará la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), versión 2017-2018, además de una nueva participación en próxima edición de la Liga Sudamericana.
En los próximos días se comenzará a definir el cuerpo técnico que volverá a incursionar con pretensiones en torneos nacionales e internacionales.