Yury se inclinó por Gabriel Fleita y Hernán Valenzuela

Posted by EyM Sports on viernes, julio 21, 2017

Dos cam­bios obli­ga­dos ten­drá “el tren ver­de” pa­ra es­te com­pro­mi­so an­te los mer­ce­de­ños. No po­drá con­tar con Os­val­do Chá­vez (ex­pul­sa­do en la fe­cha pa­sa­da an­te Hu­ra­cán Mon­te­car­lo) y Pa­blo Re­ta­mar (que su­frió un des­ga­rro y es­ta­rá tres se­ma­nas fue­ra de las can­chas), por lo que en sus lu­ga­res in­gre­sa­rán Ga­briel Flei­ta y Her­nán Va­len­zue­la.
Las va­rian­tes lle­va­rán a que, ade­más del cam­bio de nom­bres, ha­ya co­rri­mien­to de pues­tos. Die­go Rí­os pa­sa­rá a ju­gar co­mo do­ble cin­co jun­to con Flei­ta y Va­len­zue­la se mo­ve­rá por el ca­rril iz­quier­do de la mi­tad de can­cha.
En con­se­cuen­cia, Fe­rro­via­rio for­ma­rá an­te Co­mu­ni­ca­cio­nes con En­zo Dí­az en el ar­co; la de­fen­sa es­ta­rá con­for­ma­da por Juan Mié­rez, Es­te­ban Va­len­zue­la, Jo­sé Luis So­sa y Fa­cun­do Es­ca­lan­te; el me­dio­cam­po se­rá pa­ra Er­nes­to Re­ta­mo­zo, Ga­briel Flei­ta, Die­go Rí­os y Her­nán Va­len­zue­la, mien­tras que en el ata­que ju­ga­rán Car­los Man­si­lla y Juan Mar­tín Ku­chack.
“El tren ver­de” tu­vo un buen arran­que en es­ta tem­po­ra­da del Fe­de­ral B, tra­yén­do­se de Pa­so de los Li­bres, una va­lio­sa vic­to­ria de su vi­si­ta a So­cial Ma­da­ria­ga, pe­ro cuan­do de­bió re­va­li­dar to­do lo bue­no he­cho de vi­si­tan­te, ter­mi­nó ape­nas em­pa­tan­do en uno en su can­cha fren­te a Hu­ra­cán Mon­te­car­lo.
Aho­ra ten­drá una pa­ra­da di­fí­cil, vi­si­tan­do Mer­ce­des don­de lo es­ta­rá es­pe­ran­do Co­mu­ni­ca­cio­nes, que vie­ne de co­se­char re­sul­ta­dos si­mi­la­res a los de su ri­val de tur­no, con la di­fe­ren­cia que ga­nó de lo­cal (Hu­ra­cán Mon­te­car­lo) y em­pa­tó de vi­si­tan­te (Re­sis­ten­cia Cen­tral).
Jue­gan Hu­ra­cán y Ma­da­ria­ga
Con tres par­ti­dos se pon­drá en mar­cha es­ta tar­de, la ter­ce­ra fe­cha de la zo­na B de la Re­gión Li­to­ral Nor­te del tor­neo Fe­de­ral B de fút­bol. Hu­ra­cán de Go­ya re­ci­bi­rá des­de las 15:30 a Fon­ta­na; a la mis­ma ho­ra en el es­ta­dio “A­gus­tín Fa­ral­do” So­cial Ma­da­ria­ga en­fren­ta­rá a De­fen­so­res de Puer­to Vi­le­las y el cho­que en­tre los cha­que­ños Vi­lla Al­ve­ar y Re­sis­ten­cia Cen­tral, tam­bién se­rá des­de las 15:30.
Hu­ra­cán vie­ne de per­der fren­te a De­fen­so­res de Puer­to Vi­le­las por 2 a 1, por lo que hoy en su can­cha de la Ave­ni­da Ma­da­ria­ga de la se­gun­da ciu­dad co­rren­ti­na bus­ca­rá la re­ha­bi­li­ta­ción, mien­tras los li­bre­ños de So­cial Ma­da­ria­ga in­ten­ta­rán re­pe­tir lo con­se­gui­do an­te Cen­tral, a los que ven­cie­ron por 1 a 0 en Go­ya. Vi­lla Al­ve­ar, al igual que Re­sis­ten­cia Cen­tral lle­gan a es­te jue­go tras co­se­char sen­dos em­pa­tes.
La ter­ce­ra fe­cha se ce­rra­rá este domingo con los par­ti­dos Co­mu­ni­ca­cio­nes -­ Fe­rro­via­rio y Hu­ra­cán Mon­te­car­lo -­ Cen­tral Go­ya.

El pro­gra­ma
Es­te es el pro­gra­ma de en­cuen­tros a cum­plir­se en­tre hoy y ma­ña­na:
Sá­ba­do
Can­cha: Hu­ra­cán de Go­ya

15:30 -­ Hu­ra­cán vs. Fon­ta­na (Cha­co), ár­bi­tro: Le­an­dro Aker­man; asis­ten­tes: Ro­dol­fo Mar­tín Ro­lón y Cé­sar Al­fre­do Mar­tí­nez (ter­na de Mer­ce­des).

Can­cha: Agus­tín Fa­ral­do de Pa­so de los Li­bres
15:30 -­ So­cial Ma­da­ria­ga vs. De­fen­so­res de Puer­to Vi­le­las (Cha­co), ár­bi­tro: Lu­cas Ni­co­lás Se­rra­no; asis­ten­tes: Ser­gio Jo­sé Flo­ren­tín y Car­los Eze­quiel Es­pi­no­za (ter­na de Sau­ce).
 

Can­cha: Vi­lla Al­ve­ar de Re­sis­ten­cia
­15:30 -­ Vi­lla Al­ve­ar vs. Re­sis­ten­cia Cen­tral, ár­bi­tro: Ar­tu­ro Mar­tín Di­no; asis­ten­tes: Mau­ri­cio An­to­nio Rea y Clau­dio Ra­úl Cas­co (ter­na de Re­sis­ten­cia).

Do­min­go
Can­cha: Club Atlé­ti­co Hu­ra­cán (Mon­te­car­lo, Mi­sio­nes)
 
15:00 -­ Hu­ra­cán Montecarlo vs. Cen­tral Go­ya, ár­bi­tro: Clau­dio Mi­guel Cu­bi­llas; asis­ten­tes: Gus­ta­vo En­ri­que Gui­lle­rón y Ro­dol­fo Ri­ve­ro (ter­na de Puer­to Ri­co, Mi­sio­nes).

Can­cha: Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des
15:30 -­Comunicaciones vs. Fe­rro­via­rio, ár­bi­tro: Luis Ru­bén Pé­rez; asis­ten­tes: Luis Car­los Ocam­po y Die­go Gon­cal­vez (ter­na de Pa­so de los Li­bres).