Boca Unidos inició su pretemporada

Posted by EyM Sports on martes, agosto 15, 2017

El equipo dirigido por Christian Bassedas puso en marcha los trabajos de pretemporada de cara a una edición de la B Nacional. En los inicios previos a los trabajos, el elenco “aurirrojo” había confirmado seis incorporaciones, pero en la jornada de este lunes se presentaron dos más para totalizar ocho caras nuevas.

En el Predio Leoncio Benítez, Boca Unidos puso en marcha una nueva pretemporada con vista a la B Nacional que comenzará el sábado 16 de septiembre y que tendrá un ascenso directo, un segundo por el sistema de reducido y seis descensos. El próximo jueves se estaría realizando el sorteo del fixture.
La jornada comenzó alrededor de las 16 hs con la presentación y bienvenida de la dirigencia y el cuerpo técnico en los vestuarios. Luego se dirigieron al campo de juego donde el profe Alfredo Sciana donde marcó las pautas de trabajos en la pretemporada.
De cara a esta temporada, el entrenador Christian Bassedas cuenta por el momento con ocho incorporaciones; los arqueros Hilario Navarro, Arnaldo Andrés Giménez Dos Santos; el defensor Ricardo Martínez, los volantes Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa, Gabriel Morales y los delanteros Julio César Cáceres y Julián Aguilar Franco. Todavía Boca Unidos no se ha retirado del mercado, la dirigencia sigue en la búsqueda.
El plantel que comenzó con los trabajos de pretemporada a es el siguiente; Hilario Navarro, Arnaldo Andrés Giménez; Rolando Ricardone, Fabio Godoy, Alan Pérez, Ariel Morales, Fernando Allocco, Ricardo Martínez, Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra, Germán Herrera, Gabriel Morales, Germán Rodríguez Rojas, Diego Sosa; Gonzalo Ríos, Ignacio Valsangiacomo, Julio Cesar Cáceres, Julio Aguilar Franco.  Y los juveniles; Lucas Cabrera, Martín Ojeda, Ramiro Schweizer, Leonel Niz, Maximiliano Sánchez, Matías Espíndola.

Dos caras nuevas
En la jornada de lunes se confirmaron los arribos del arquero Arnaldo Andrés Giménez Dos Santos y del volante Gabriel Jesús Morales. El arquero nacido en Luque, Paraguay, el 9-3-1987, viene de jugar en Nacional de Paraguay. Su carrera la comenzó en el 2008 en Silvio Petirosi, luego tuvo un paso por 3 de Febrero, desde el 2009 al 2011 jugó en Olimpia, en el 2012 y hasta el 2014 jugó en Unión La Calera de Chile, en el 2015 volvió a Paraguay para jugar en Sportivo Luqueño, en el 2016 tuvo un breve paso por Deportes Chico de Colombia y en el último año en Nacional de Paraguay.
Morales nació en Rosario el 29-4-1994 (23 años) e hizo su debut en el 2015 en Atlético Rafaela, club de donde proviene.