Huracán suma infraestructura y servicios para sus socios

Posted by EyM Sports on martes, agosto 15, 2017

La Comisión Directiva del “gigante” del Berón de Astrada avanza con obras de infraestructura eléctrica y servicios para mejorar la iluminación y seguridad del club.

En el sector de parrillas, se realizó el cableado subterráneo, se instalaron nuevas luminarias y se mejoró la red existente con una inversión de $12.000 realizada con recursos propios. Además, se sumó el servicio de WiFi en el área de administración y se contrató seguridad privada 
En materia de infraestructura eléctrica se realizó una inversión de $12.000. Se trabajó en la zona de parrillas, donde se instalaron nuevos postes de iluminación con cableado subterráneo de 4 milímetros de diámetro, dos llaves térmicas y una llave general. Las obras requirieron unos 120 metros de cable subterráneo.
Cabe destacar que fueron los propios socios del club, hinchas y allegados quienes trabajaron en las instalaciones y continúan realizando el mantenimiento de toda la infraestructura del lugar.
Además,la Comisión Directiva decidió contratar los servicios de la empresa de seguridad privada “Pretorianos”, para salvaguardar la seguridad de la gente que acude al complejo deportivo. Es por ello que se solicita colaboración a quienes visiten la cancha para promover un buen ambiente, siguiendo las indicaciones de los guardias de seguridad.
A esto se suma la incorporación del servicio de WiFi con el que ya cuenta el sector de Administración, para mejorar la atención a los socios que se van sumando al Club.

GRAN RIFA AZULGRANA

Paralelamente, la Comisión Directiva lanzó a la venta una rifa con más de $14.000 en diez premios para colaborar con la institución. Quienes deseen colaborar comprando un número pueden acercarse a la secretaría del Club de 17 a 20 horas. O escribir un mensaje a la fanpage oficial Club Atlético Huracán Corrientes (www.facebook.com/huracancorrientes). 

Los premios son:
1° Premio: Voucher de Sanitarios Taragüi por $2500.
2° Premio: Voucher de Expo Aberturas por $2500.
3° Premio: Balde de 20 lts. de pintura látex de Arandú Pinturas.
4° Premio: Equipo de pinturas + 10 lts. de pintura de Bucor.
5° Premio: Voucher de Castillo de la Mota por $1000.
6° Premio: Voucher de Cerrajería El Gallo por $1000.
7° Premio: Voucher de Supermercado Las 1000 y Una por $1000.
8° Premio: Voucher de Tienda El Progreso por $1000.
9° Premio: 1 Caja de Champagne Extra Brut y 1 caja de vino Premium de La Bodega
10° Premio: Butaca doble con respaldo (arabescos) de EnSueños