Navarro: “Estoy en el lugar que quise estar”

Posted by EyM Sports on martes, agosto 15, 2017

El arquero correntino, Hilario Bernardo Nacarro, trae toda su experiencia al arco de Boca Unidos de cara a la próxima temporada de la B Nacional, aseguró estar muy feliz por volver a Corrientes y espera acomodarse rápidamente al grupo.Hilario Navarro volvió a su ciudad después de una larga carrera por clubes de primera tanto de Argentina como Paraguay “estoy en el lugar que quise estar, estoy muy feliz como ese primer día que arranqué muy chico en Alvear, siento la misma sensación, con muchas ganas de hacer bien las cosas en mi ciudad, empezando a preparar el físico para los compromisos que se vienen”, aseveró el arquero de 36 años.

La posibilidad de volver a Corrientes fue otra de las cosas que inclinaron la balanza para que regrese a su ciudad, “estuve muchos años afuera pero ahora estoy con toda mi familia acá que es muy importante, mis amigos, trataré de entrenarme bien porque sé que atajar acá, en mi ciudad, hay más compromiso con la gente, trataré de prepararme bien y brindarme al máximo por esta camiseta”, dijo Navarro.

Hilario también habló del predio del equipo “aurirrojo” destacando su infraestructura, “en ese momento cuando me fui, año ’99, me tocó partir para Paraguay esto no existía, Boca Unidos hizo bien las cosas y tiene un predio impresionante que pocos clubes tienen, pasé por clubes importantes y muchos clubes no lo tienen y encontrarme con esto es muy importante, darles todas las comodidades a los jugadores es lo principal y solamente nos queda armar un buen equipo, un buen grupo y trabajar para los compromisos que vienen”.

Sobre su llegada junto a las de las otras siete incorporaciones fue preciso “llegamos ocho jugadores para el plantel nuevo, y tratar de conocernos con los chicos que están en el club y hacer un buen equipo y competir al máximo”, finalizó.