La sexta y la octava llegaron a la cima

Posted by EyM Sports on martes, octubre 17, 2017

El fin de semana se jugó una nueva fecha de los Juveniles de AFA y en esta oportunidad, Boca Unidos enfrentó a Instituto de Córdoba por la cuarta fecha del Octogonal. En Corrientes jugaron las mayores donde en un duelo directo la sexta se impuso para llegar a la punta y en Córdoba jugaron las menores y la Octava se hizo fuerte de visitante para llegar a lo más alto del grupo.
La cuarta fecha se jugó entre viernes y sábado y Boca Unidos tuvo que enfrentar a Instituto de Córdoba un equipo que siempre es protagonista en las divisiones juveniles de AFA.
En Corrientes comenzó la jornada con el partido de la Cuarta donde Boca Unidos se impuso por 2 a 1 con los goles de Leo Niz y Maxi Sánchez. Con este triunfo los chicos aún mantienen las chances de clasificar a semifinales.
En segundo turno jugó la Quinta, donde la victoria fue para la visita por 3 a 1. De esta manera los chicos de Boca Unidos no tendrán chances de meterse en las instancias finales.

Cerrando la jornada en Corrientes, la sexta se impuso por 3 a 2 y de esta manera logró subirse a la punta de la categoría con 9 puntos. Los tres tantos del Aurirrojo lo marcó su goleador Max Pared.
En Córdoba se jugaron los partidos de las divisiones menores, la jornada arrancó con el partido de la séptima donde los cordobeses se impusieron por la mínima y de esta manera se quedaron con la punta con 12 puntos y Boca quedó con 9.
En el segundo turno fue para la Octava, Boca Unidos se hizo fuerte en Córdoba y ganó por 3 a 1 para quedarse con el liderazgo de la zona con 10 puntos uno más que su rival.
Para finalizar se jugó el partido de la novena donde repartieron puntos al igualar en dos.

El próximo viernes por la quinta fecha, Boca Unidos enfrentará a Sarmiento de Resistencia. Las divisiones menores serán locales y las mayores serán visitantes.