Belgrano se adelantó en la serie final ante Huracán

Posted by EyM Sports on sábado, diciembre 09, 2017

En un interesante partido, digno de una gran final, Belgrano de Curuzú Cuatiá le ganó como local a Huracán de Goya por 1-0 con gol de Juan Vera y así, se puso al frente en la serie definitoria del Torneo Provincial de Clubes de Primera División "Raúl Moyano", organizado y fiscalizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.). La revancha se disputará el próximo fin de semana en la “segunda ciudad de la provincia”.

Un primer tiempo donde Belgrano fue superior y pudo marcar la diferencia. A los 16 minutos Juan Pablo Vera anotó el único gol del encuentro y manejó el encuentro.

En el complemento, Huracán mejoró y generó algunas situaciones de gol bien resueltas en dos ocasiones por el arquero curuzucuateño Romero, erigiéndose como una de las figuras de su equipo.

Sobre el final, el guardametas ´sabalero´ Dening salvó el gol que seguramente dejaba más cómodo en la serie al aurinegro. Y así terminó, 1 a 0 para el local en la calurosa tarde curuzucuateña.

Síntesis:
Gral. Belgrano (1): Yonatan Romero; Roque Olguín, Leonardo Rojas, Rogelio Barreiro y Sebastián Duarte; Armando Vera, Severiano Maciel y Javier Acuña; Juan Pablo Vera; David Martínez y Jonathan Muñoz. D.T.: César Insaurralde.
Huracán Football Club (0): Cristián Dening; Mario Godoy, Axel Bardín, Hugo Godoy y Ever Ojeda; Rubén Acebo, Franco Aquino, Ariel Sosa y Sebastián Falcone; Joaquín Montiel Vallejos y Facundo Vallejos. D.T.: Santiago Olivera.
Gol: P.T. 16' Juan Pablo Vera (G.B.).
Cambios: en Belgrano, Matías Fernández por A. Vera a los 25´, Sergio Torres por D. Martínez a los 40´ y Raúl Vigano por J. Acuña a los 44´ todos en el ST; en Huracán, Fernando Aranda por A. Bardín a los 30´ del PT, Damián Jones por Franco Aquino a los 19´ y Mauro Moreira por E. Ojeda a los 30´ del ST.
Incidencias: no hubo.
Estadio: “Felipe ´Pocholo´ Mendiburo” del Club Atlético Gral. Belgrano, Curuzú Cuatiá, Ctes.
Árbitro: Leandro Akerman
Líneas: César Ojeda y Sofía Canteros (terna de Liga Mercedeña).
 Prensa y Difusión Fe.Co.F.