El 28 de Marzo arranca los torneos doméstico

Posted by EyM Sports on viernes, febrero 16, 2018

Finalmente anoche se inició las sesiones ordinarias del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol, que debía llevarse a cabo el miércoles pasado pero ante la inesperada visita de altos dirigentes de AFA en el partido de Boca Unidos y Guillermo Brown se pasó para anoche la primera sesión.
Sesión está que no fue una más sino que se trataron temas de interés para los clubes afiliados.
Hablando de afiliados y tal cual lo adelantará Eventos y Marcas, el Club Personal de INVICO fue aceptado su reafiliación y está temporada jugará en la primera C tras abonar totalmente su deuda.
Pero además de la reafiliación del elenco habitacional también  se aprobó la forma de juego del próximo torneo oficial de las tres categorías superiores, que dará inicio el próximo miércoles 28 de marzo.
Torneo este que tendrá 3 ascensos en la B y C (uno directo y los otros dos de un reducido), dos descensos en la A, tres en la B. Además de un cuadrangular para saber el campeón en la A.
En tanto que en el infanto juvenil está temporada se jugarán por categorías.
Pero la jornada tuvo su momento tenso, fue cuando el presidente de Libertad, Miguel Llorente, le solicito al titular liguista, Juan Carlos Espinoza, que ponga fecha a la próxima Asamblea General Ordinarias, donde se renovará o reafirmará la actual Mesa Directiva, Tribunal de Disciplina. Tras un breve debate se quedó Queen la próxima sesión se va a dar fecha.
Mono Zamudio asume en Quilmes
Tal cual lo adelantamos en nota anterior, Ramón "mono" Zamudio el lunes próximo estará asumiendo una vez más al frente del club cervecero.
La asunción se hará en el campo de juego ubicado en Avenida Juan de Garay y Magallanes, la más conocida como "El Chanchero", la cual la dirigencia convoca a todos sus jugadores del club y aquellos que quieran formar parte del plantel para ese día a las 14:30 (horario diario de trabajo).