Lipton - Curupay van por mucho más que tres puntos

Posted by EyM Sports on domingo, febrero 18, 2018

La Marea Azul sabe que una derrota lo deja sin chances a su objetivo, en tanto que al Maderero el triunfo lo deja con un pie en la segunda fase, lo que hace interesante el encuentro de desde las 17 por la zona 12 de la región Litoral Norte del Torneo Federal C
Esta tarde en el estadio “Quincho” D’Andrea de Alberdi y Madariaga, volverán a enfrentarse los equipos capitalinos que toman parte del Torneo Federal C. A partir de la hora 17, Lipton recibirá la visita del único líder e invicto, Curupay, por la cuarta fecha de la zona 12 de la región Litoral Norte, partido que será arbitrado por Sergio Pérez.
Lipton, que viene de vencer ajustadamente a Atlético Bella Vista, reúne 3 puntos, por lo que necesita de la victoria para recortar distancias con Curupay, que llega tras superar a Citrex y mira a todos desde arriba con puntaje ideal de 9 unidades.
El técnico de Lipton, Mariano García Portal, no realizaría cambios en el equipo que viene de conseguir el primer triunfo en el certamen. Por el lado del “maderero”.
Por su parte, Domingo Centurión, DT de Curupay, realizaría tres variantes: debutará el arquero Cristian González y también el polifuncional Juan Míerez, mientras que Esteban Valenzuela regresará a la defensa, y saldrán del equipo Brian Aranda, Emiliano Brunetti y Marco Giménez.
La primera fecha de las revanchas del grupo se completará a las 20.30, con el partido entre Atlético Bella Vista (0) y Citrex (6).
Partidos de la Zona 13
En tanto que por la Zona 13 del certamen, de la cual toman parte equipos pertenecientes a las ligas de Esquina, Goya y Bella Vista, tres son los líderes.
A las 17 jugarán Atlético Berón de Astrada de Pueblo Libertador, que no reúne puntos, frente a El Porvenir de Esquina, uno de los líderes del grupo con 6 unidades.
En tanto que a partir de las 17.30 jugarán dos de los punteros. Defensores de San Roque (6) se medirá con San Ramón (6) de Goya