Los clubes capitalinos ya se mueven

Posted by EyM Sports on martes, febrero 13, 2018

La temporada 2018 ya esta a la vuelta de la esquina, mañana arranca las sesiones ordinarias del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol y con ello ya se piensa en el inicio de los torneos superiores, por eso ya varios clubes de distintas categorías comienzan a moverse y en algunos casos con nuevos técnicos.

El 31 de Marzo esta previsto el arranque de los torneos Oficiales de las Primera División A, B y C de la Liga Correntina de Fútbol, esto se comenzaría a resolver mañana miércoles 14 cuando arranque las sesiones ordinarias del Consejo Directivo de Clubes.
Precisamente para estos inicios, varios equipos ya comenzaron su preparación física y en algunos casos con entrenadores nuevos.
En la A, los casos son casi similares a los de la temporada pasada en cuanto a sus DT, a excepción de Ferroviario y Mburucuya que aun no resuelven sus dirigentes quien dirigirá a su plantel, el resto inclusive los dos ascendido (Soberanía y San Marcos) siguen los mismos entrenadores.
Por la B, categoría esta que si hubo movimiento en cuanto a DTs,  San Jorge cambio a Víctor Franco por Hugo Maidana (que dejó Quilmes), precisamente el Cervecero salió rápido a buscar reemplazante y lo trajo devuelta a Ramon "mono" Zamudio.
Villa Raquel reemplazo al profesor Marcelo Deneka y repatrió a Gustavo Moreyra para que lo dirija; Libertad contrató a Jorge Maciel para esta temporada. Por su parte Camba Cúa por ahora no tiene entrenador; en tanto el resto no se sabe nada si siguen o no sus entrenadores (pedimos que nos hagan saber vía comentario al pie de pagina sobre las novedades de sus clubes).
Por la primera C, las novedades son muy escasas, lo único que podemos decir es que el profesor Miguel Gonzalez (que se recupera de un grave accidente de transito del fin de semana) se hizo cargo de Dr Montaña, del resto nada.
INVICO podría volver
Fuerte es la versión de que el equipo habitacional podría retornar como club afiliado a la Liga Correntina de Fútbol, ya que la entidad madre del balompié domestico recibió un fuerte reproche del estado para que se reconsidere la posibilidad de aceptar su regreso, en este caso en la última categoría (Primera C)