Pérez para Lipton-Curupay

Posted by EyM Sports on viernes, febrero 16, 2018

El domingo desde las 17 en el "Quincho" D'Andrea se jugará un partido mucho más que de tres puntos por la cuarta fecha del Torneo Federal C en su zona Litoral Norte  enfrente estarán la Marea Azul y el Maderero y Sergio Pérez será el encargado de dirimir justicia.
Gran partido se espera este domingo desde las 17 hs entre Lipton y Curupay porque en juego estará mucho más que tres puntos.
Para eso el Consejo Federal designó al Secretario General del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) seccional Corrientes, Sergio Mauricio Pérez, para que imponga justicia.
Pérez que en esta oportunidad estará acompañado por Sebastián Azcona y Emilio Tripier como su asistentes.
Cómo se sabe Curupay lidera la zona 12 con puntaje ideal -tres jugados, tres ganados, todos por el mismo resultado, 2a1-; enfrente estará Lipton que la victoria del sábado pasado 2 a 1 sobre Atlético Bella Vista le dio vida en el torneo que ahora buscará el triunfo para seguir en carrera, además esperar que en el duelo Bellavistense, Atlético les dé una mano ante Citrex para soñar con una posible clasificación a la siguiente fase del certamen federal.