Trabajó pensando en Guaraní AF

Posted by EyM Sports on martes, febrero 13, 2018

El plantel practicó esta mañana en el predio de APM con la cabeza puesta en el partido de este jueves, a las 17, ante Guaraní Antonio Franco que se disputará en el estadio de Huracán Corrientes y que tendrá el arbitraje de José Sandoval. Además, venta de entradas y apertura de boleterías.
Deportivo Mandiyú cumplió con su segunda práctica de la semana –ayer llegaron en horas de la mañana y trabajaron a la tarde- en el predio de APM. Mañana volverán a trabajar en la cancha de Huracán y se podrá observar la idea de Pablo Suárez para recibir a Guaraní Antonio Franco.
Para este encuentro no podrán ser de la partida el arquero Jamil Jara –sigue recuperándose de una pubalgia- ni Nicolás Ferreira quien se resintió de su lesión (desgarro en el isquiotibial derecho) el martes pasado. El capitán buscará llegar en forma para el partido del domingo en Salta, ante Juventud Antoniana; sino ya deberá poner su cabeza en el encuentro de la 5ta fecha cuando Sportivo Patria visite Corrientes.
Entre las buenas, Nicolás Monje sufrió un fuerte golpe en el hombro pero desde ayer –a pesar de alguna dolencia- trabajó normalmente; en tanto que Manuel Barrios Alfonso podrá ser tenido en cuenta luego de haber cumplido con su sanción tras haber sido expulsado ante Altos Hornos Zapla.
Esta mañana, el plantel hizo movimientos en el predio de APM realizando trabajos de potencia y coordinación, para terminar haciendo reducido. Mañana volverán a trabajar pero ya con una práctica de fútbol para ir delineando a los once que reciban este jueves a Guaraní.
Detalle
Jueves 15/2
Cancha de Huracán Corrientes
17hs Deportivo Mandiyú vs. Guaraní Antonio Franco
Árbitro: José Sandoval (Concordia). Asistentes: Hugo Fonzo (Victoria) y Guido Córdoba (Concordia).
Accesos:
Generales: por aviador Correa Fernández (portón frente a Aguas de Corrientes).
Plateas: por Teniente Ibáñez.
Prensa, dirigentes y delegados de la Liga: acceso principal de Aviador Correa Fernández desde las 15.30 hs.
Árbitros y directores técnicos nacionales: por Teniente Ibáñez abonando el seguro de $50
Valor de las entradas
Boletería: desde las 14 hs (aviador Correa Fernández)
Apertura del estadio: 15.30 hs
General: $200
Adicional a platea: $100
Damas y jubilados: $100
Menores de 12 años y seguro: $50
Socios con cuota al día (con recibo): deben retirar su platea en la boletería, desde las 14.