César Martínez hizo grave denuncia por abandono de persona

Posted by EyM Sports on martes, abril 24, 2018

El jugador de fútbol César Alberto Martínez, aquél que le diera el ascenso a la Primera B Nacional a Boca Unidos frente a Patronato de Paraná en el estadio de Huracán Corrientes con su conversión del último tiro desde el punto del penal hace más de 10 años, en la presente temporada estaba defendiendo los colores del club Puente Seco de Paso de los Libres dirigido por el polifuncional presidente, director técnico y también periodista Sergio López, emitió un comunicado a todos los medios y a la ciudadania en general, a raíz de la grave lesión que sufrió hace no más de 25 días.
El "Negro" Martínez, como se lo conoce en el ámbito futbolístico, jugando un partido oficial de la Liga Libreña de Fútbol, con su equipo Puente Seco frente a Ferro Pumitas, sufrió una fractura en la corona tibial, zona cercana a la rodilla. Esto provocó que el mismo requiera una intervención quirúrgica y felizmente pudo realizarse con la ayuda de algunos amigos encabezado por Paolo Portillo y autoridades de la Liga Libreña "General Madariaga", tras el abandono de persona que le hiciera su propio club encabezado por el aludido Sergio López, según reza el comunicado.
Hete aquí el comunicado fechado el 20 de Abril de 2018 y firmado por el Negro César Alberto Martínez:  

Cesar Alberto Martinez
A usted sr presidente D.T. o dueño del club Puente Seco de Paso de los Libres, Ctes. Usted que no se hizo cargo de la intervención quirúrgica que tuve que hacerme x una fractura de tibia sufrida jugando para su equipo y tampoco me paga más lo acordado. En pocas palabras, me dejó tirado.

Cristian Gómez
A mí me pasó también, en el Federal C del año pasado que participó PUENTE SECO, yo estaba por jugar para su equipo y desgraciadamente en un entrenamiento me lastime faltando 3 días para comenzar dicha competición, tuve un desgarro inguinal que a su vez se me hizo un quiste (tumor benigno) que no me quedó otra que pasar el por quirófano y quedar 5 MESES sin hacer absolutamente nada. Nunca le pedí nada después de haber sufrido dicha lesión, cuento mí historia y lo que me pasó por ir a querer jugar para el famoso PAJARITO, pero hay mucho de verdad que deja tirado a los jugadores. Cómo te dije Negro querido, fuerza que si yo salí adelante vos también, Cesar Alberto Martinez,
 lo vas a poder hacer.