Comunicaciones en una parada brava en Comodoro

Posted by EyM Sports on martes, abril 24, 2018

Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des bus­ca­rá la re­cu­pe­ra­ción en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol, aun­que la em­pre­sa no se­rá sen­ci­lla por­que ten­drá que vi­si­tar hoy a Gim­na­sia de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, equi­po que vie­ne de pro­pi­nar­le una pa­li­za his­tó­ri­ca a Re­ga­tas Co­rrien­tes (95-­53 lo de­rro­tó an­te­a­no­che).
En el es­ta­dio So­cios Fun­da­do­res, el sal­to ini­cial es­tá pre­vis­to pa­ra las 21:30, con trans­mi­sión on­li­ne de LNB Con­te­ni­dos y ar­bi­tra­je de Juan Fer­nán­dez, Os­car Mar­ti­net­to y Ra­úl Lo­ren­zo.
El equi­po di­ri­gi­do por Ariel Re­ar­te vie­ne de per­der en tiem­po su­ple­men­ta­rio con Ar­gen­ti­no de Ju­nín, co­mo lo­cal, por 91-­89 (ha­bí­an igua­la­do en 80).
Un tras­pié aca­so ines­pe­ra­do, con­tra un ri­val que pre­sen­tó un plan­tel de ape­nas 9 ju­ga­do­res.
No obs­tan­te, sa­be “Co­mu” que no pue­de ba­jar la guar­dia cuan­do se es­tá tan cer­ca de cum­plir el ob­je­ti­vo de per­ma­ne­cer en la eli­te.
Hoy el “au­ri­ne­gro” mer­ce­de­ño apa­re­ce 15º en la ta­bla, con re­gis­tro de 13-­21 (el mis­mo ré­cord que Quil­mes, aun­que tie­ne la ven­ta­ja de ha­ber­le ga­na­do los dos jue­gos al “cer­ve­ce­ro”).
En tan­to, Gim­na­sia es­tá 7º con mar­ca de 19-­16.
Sin du­das que la ta­bla de me­re­ci­mien­tos lo po­nen al elen­co pa­ta­gó­ni­co co­mo un es­co­llo har­to com­pli­ca­do. Pe­ro Co­mu­ni­ca­cio­nes, que re­cu­pe­ró al ex NBA Eric Daw­son, ya ha da­do mues­tras de que pue­de dar­le más de un do­lor de ca­be­za a cual­quie­ra.
So­bre to­do por­que es el ini­cio de una gi­ra com­ple­ja, que ade­más in­clu­ye vi­si­tas a Bo­ca Ju­niors, otro de los que bus­ca evi­tar los “pla­yout”, y tam­bién al lí­der ab­so­lu­to San Lo­ren­zo.