Taragüí - Boca Unidos se jugará en Mercedes

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 25, 2018

Así lo confirmó la Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) tras acordar con el Club Atlético Boca Unidos de la capital provincial, que como siempre y ante gran predisposición, aceptó jugar en la “tierra del paiubre”. De esta forma, este sábado 28 de abril desde las 17 horas, Taragüí y el aurirrojo definirán el título.
Con arbitraje de la Liga Libreña de Fútbol (LLF) “Gral. Madariaga”, este sábado 28 tendrá lugar en la ciudad de Mercedes, la final del Torneo Provincial apto para la categoría 2007 y con dos equipos muy competitivos como el local Taragüí y Boca Unidos de Corrientes Capital.
Ambos, durante las etapas anteriores del certamen provincial, dieron sobradas muestras de calidad futbolística tanto individual como colectivamente, lo cual asegura un buen espectáculo para esta definición del torneo.
El mismo tendrá lugar en el estadio “Ciudad de Mercedes” del Club Social y Deportivo Apinta, y comenzará las 17.00 horas.

CAPACITACION COMET
Como ya se viene desarrollando en algunos puntos del país y varias provincias que solicitaron fecha, Corrientes recibirá a responsables de sistemas del Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) de AFA, el próximo sábado 5 de mayo en la capital provincial, para capacitar a dirigentes de ligas sobre el obligatorio Sistema COMET, el registro oficial de jugadores para todo el país.
Es así, que las ligas deberán nombra a dos personas que estarán encargadas de implementar el sistema en cada una de ellas. No obstante, aquellas ligas que aún no solicitaron clave, lo deberán hacer a la brevedad con el Sr. Marcelo Moure, Gerente Administrativo del CFFA.

NUEVA REUNION DE LA REGION LITORAL NORTE
También ese día y haciendo propicia la ocasión, se reunirán los presidentes de las cuatro federaciones del NEA (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones) dando curso al segundo encuentro oficial de esta Delegación Regional del Consejo Federal, a cargo de Edgardo Luís Corradini.
Prensa y Difusión Fe.Co.F.